Inicio Autores LAÍN, EL BASTARDO, de Francisco Narla, Premio XX Semana de la Novela...

LAÍN, EL BASTARDO, de Francisco Narla, Premio XX Semana de la Novela Histórica de Cartagena

333
1

Cartagena, 24 de junio de 2019

Reunida en el día de hoy la Junta Directiva de la SEMANA DE LA NOVELA HISTÓRICA DE CARTAGENA, ha decidido por unanimidad que la obra ganadora de esta XX edición sea la novela LAIN. EL BASTARDO, del autor gallego FRANCISCO NARLA.

Laín. El bastardo es una novela de lectura fluida y muy adictiva, pese a la larga extensión de la misma: los episodios que se suceden están presentados de tal forma que nos es difícil definir el momento en el que darle un descanso. 

Francisco Narla (Lugo, 1978) ofrece al lector una prosa impecable con un vocabulario muy rico. Merece la pena disfrutar de una lección de historia bien escrita y contada, como la que se nos ofrece en esta novela,  por todo lo que se relata sobre personajes reales y hechos históricos a los que se hacen referencia, algunos de los cuales seguro que son desconocidos por la mayoría de los lectores.

Laín, perseguido por los templarios, será traicionado, embaucado, torturado…, pero se convertirá en un hombre, en un héroe. Y lo mantendrá vivo una única esperanza: la venganza.

En Laín. El bastardo la aventura y la historia van cogidas de la mano.

Obdulio López

Vicepte. Asociación

novelahistoricact@hotmail.com

¡¡ ENHORABUENA !! El acto de entrega del premio se realizará el día 6 de Octubre en Cartagena (Murcia), con motivo de la celebración de la Semana de Novela Histórica de Cartagena

1 Comentario

  1. Por que tenía que ocurrir, conocí este año en la feria del libro de Madrid a Francisco Narla y acabo de leer ” Lain el bastardo” y sinceramente me ha gustado muchísimo. Mi enhorabuena a su gran trabajo.
    Quedó esperando a que publiqueis “Fierro” lo leere con agrado. Muy agradecido por su trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here