Inicio Edhasa Nos vamos unos días a refrescarnos…

Nos vamos unos días a refrescarnos…

455
0

Ha llegado agosto. Es el momento de reponer fuerzas por unos días, de descubrir nuevas lecturas y nuevos autores, y no olvidaremos llevarnos algún libro a nuestro lugar de descanso, o de viaje con nosotros, para que la aventura continúa y no pare.

Ha sido un año editorial intenso, y eso que aún falta el cuatrimestre final. Nos vamos de descanso por unos días, pero no paramos ni siquiera hoy, con las maletas ya preparadas os dejamos un avance de nuestro Boletín de Novedades Otoño-Invierno 2019.

¿Qué os hemos preparado para después del verano a partir de septiembre?

Jordi Nogués nos traerá Naumaquia, su nueva novela ambientada en Roma. La inauguración del Anfiteatro Flavio se celebrará con cien días de fiesta y juegos, y también con un espectáculo extraordinario, una batalla naval sobre la arena, con agua, barcos y gladiadores, destinada a convertirse en leyenda.

https://www.facebook.com/jordi.noguesaymerich.9

José de Cora nos ofrecerá también nuevo libro, Habla Mario, en un claro homenaje a Miguel Delibes, donde nos retrata la respuesta de Mario a su mujer, respuesta nacida del dolor y el resentimiento, pero con un toque de fina ironía y gracia narrativa.

La mítica ciudad de Cíbola y la búsqueda de un nuevo El Dorado condujeron a Francisco Vázquez de Coronado al sur de los Estados Unidos. Y es la mirada abierta, inconformista, asombrada y admirada de un franciscano, fray Tomás de Urquiza, quien nos cuenta su historia. Todo esto de la mano del autor Ignacio del Valle, en Coronado.

Ediciones Castalia nos ofrece una nueva edición revisada de las Cántigas de Santa María. Alfonso, rey de Castilla entre 1252 y 1284, es conocido con el sobrenombre de «El Sabio» porque durante su reinado se caracterizó por ser un entusiasta mecenas del arte y en especial de las letras. Dedicó esta obra a relatar milagros de la Virgen María, y es su obra más personal. ¡Un long-seller, eso de que te reediten un libro más de setecientos años después de su primera edición!

Francisco Narla nos muestra ya la portada de su próxima novela, que se titulará Fierro, y se ambienta en la Reconquista. Pronto os daremos más detalles.

Francisco Fioretti nos novela La biblioteca secreta de Leonardo, en la que el misterio del robo de unos textos bizantinos y una intrigante pintura sobre geometría euclidea son el punto de partida para mostrarnos a un Leonardo Da Vinci lleno de curiosidad por el mundo.

También como avance os mostramos la cubierta en preparación de Los ojos de Galdós, la nueva novela de Carolina Molina, en la que una joven Carmela Cid acompaña a Benito Pérez Galdós en sus últimos años, recorriendo los escenarios de su vida en Madrid. En ella nos ofrece un retrato entrañable y desconocido del escritor.

¡¡ Buenas vacaciones !! Y por supuesto podéis seguir visitando nuestro Blog y nuestro Foro. Os animamos a participar.

Foro:
http://foro.clubdellector.edhasa.es/

Tenéis el boletín completo de novedades aquí:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here