Inicio Libros VOCES DE KIEV, una antología solidaria.

VOCES DE KIEV, una antología solidaria.

464
0

El próximo martes 12 de abril sale a la venta en formato electrónico VOCES DE KIEV.

«Un humo oscuro y denso cubre los cielos de las principales calles de Ucrania. Hoy es Ucrania. Ayer fueron los Balcanes, Irak o tantas y tantas otras. Porque desde que el mundo es mundo el ser humano muestra su poder y dirime sus conflictos con la guerra. Y de ella no deviene siempre algo mejor… A esa gente que sufre, a los que no lo vieron venir, a los que se ven obligados a abandonar su hogar, no tienen qué comer y se refugian en otros países, va dirigido este libro. Por un mundo mejor. Y por ello, todos los beneficios del mismo serán donados a una ONG. Esperamos que este nuestro pequeño granito de arena les llegue y los ayude en lo posible. Porque siempre nos queda la esperanza.»

En esta antología de relatos intervienen quince autores que han prestado sus palabras como señal de su inquietud por la situación en Ucrania. Pero no es solo Ucrania, es esta y otras guerras, presentes, futuras, porque aún muchos nos preguntamos cómo, en el siglo de la Globalización y del Conocimiento, de las Redes que debieran unir personas y no separarlas, todavía hay gobernantes que deciden que la fuerza y la violencia son las herramientas válidas para arreglar conflictos entre pueblos, entre ideas, entre pensamientos diferentes.

(Os recordamos AQUÍ el excelente artículo de José Soto Chica sobre su experiencia y su visión de la guerra.)

Nuestros escritores creen en las palabras, no en la violencia. VOCES DE KIEV es muestra de ello.

Los escritores que han participado son:

Ana B. Nieto – Víctor Fernández Correas – Olalla García – Emilio Lara – Herminia Luque – Carolina Molina – Nieves Muñoz – Francisco Narla – Pablo Núñez – Teo Palacios – Javier Pellicer – José Soto Chica – Juan Tranche – Mario Villén – Baba Yaga (pseudónimo)

15 relatos que podéis encontrar en VOCES DE KIEV, a la venta en libro electrónico (6,99 euros), a partir del próximo martes 12 de abril , en las principales plataformas de venta de libros digitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here