Inicio Premios Abierto el plazo del XXVIII Premio Literario Nostromo

Abierto el plazo del XXVIII Premio Literario Nostromo

26
0

¿Tienes una obra inédita, no publicada ni premiada en otro concurso, escrita en lengua castellana o catalana? ¡Desde el 1 de marzo puedes presentarla al Premio Literario Nostromo!

El tema de la narración debe ser ficticio, de género histórico (ambientada en épocas pasadas, hasta la segunda guerra mundial incluida) y tener relación con la navegación, industria, aventura o cultura marítimas y, en general, con el mar. Las obras deben tener como mínimo 50 000 palabras, sin limitación de extensión máxima, aunque se ruega tener en cuenta la viabilidad del proyecto.

El premio consiste en una dotación económica de 5000 euros y la publicación de la obra a cargo de Edhasa una vez firmado con el autor el correspondiente contrato según la ley vigente.

Puedes presentar tu obra en dos formatos: en formato papel y por correo electrónico. En el primer caso, tendrás que remitirla a la siguiente dirección: Museu Marítim de Barcelona
Av. de les Drassanes, s/n 08001 Barcelona
. Si te decantas por el correo electrónico, este es el buzón al que tienes que enviar la obra, preferentemente en formato word o PDF en su defecto: preminostromo@mmb.cat.

Y recuerda: ¡tienes de plazo hasta el 10 de junio de 2024 para presentar tu obra!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here