Inicio Presentaciones El Guardián de las Palabras, de Blas Malo

El Guardián de las Palabras, de Blas Malo

462
0

En pleno s.XIV el Reino de Castilla está violentamente dividido entre los nobles que ansían poder y riquezas y la corona, debilitada desde la subida al trono de Sancho IV, segundo hijo de Alfonso X el Sabio, en perjuicio de los hijos de su hermano mayor muerto. Y entre tanto enfrentamiento surge una figura singular, poderosa, contradictoria y defensor de su honra y linaje: don Juan, hijo del Infante Manuel, señor de Peñafiel.

Más que un militar, más que un noble, más que un político, más que un escritor. Fue el hombre que quiso reinar y no pudo, y mil veces maldijo al destino que le privó de ese derecho de sangre bendecida, según recoge en sus cartas. Pero eso no lo frenó de ambicionar gloria e inmortalidad, por encima de los reyes y por encima de la Muerte.

Ahora, Blas Malo ha escrito El Guardián de las Palabras, alrededor de de don Juan Manuel, y alrededor también de su escribano fray Rodrigo, un hombre que se verá sometido a sus accesos de ira y arrepentimiento y a su pecado capital: ambicionar la gloria literaria.

Mañana, 28 de febrero, comienzan las presentaciones de esta novela.

PRESENTACIONES de EL GUARDIÁN DE LAS PALABRAS de Blas Malo

28/02/2020: MURCIA: Presentación de El guardián de las palabras de Blas Malo en la librería Diego Marín (Calle Merced, 9). Después de la presentación habrá venta y firma de libros. 19:00 horas. Presentará Sergio Reyes Puerta, escritor murciano.

11/03/2020: GRANADA: Presentación de la nueva obra de Blas Malo en la librería Babel (San Juan de Dios, 20) a las 19:00. Acompañará en el acto al autor la crítica literaria Jana María Pérez. No te lo pierdas. Habrá venta y firma de libros al finalizar la presentación.

25/03/2020: JAÉN: Presentación de la última novela histórica de Blas Malo en la librería Metrópolis (Cerón, 17) a las 19:00. Intervendrá en el acto, además del propio autor, el escritor Emilio Lara, ganador del Premio Edhasa Narrativas Históricas 2019. Habrá venta y firma de libros por el autor al finalizar la presentación.

19/4/2020: FERIA DEL LIBRO DE GRANADA: Presentación de El guardián de las palabras en la Sala Zaida de la Fundación Caja Rural a las 12:00h

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here