Inicio Edhasa ¡Bienvenidos al Blog y Foro! ¡Bienvenidos al Club del Lector!

¡Bienvenidos al Blog y Foro! ¡Bienvenidos al Club del Lector!

940
0

www.clubdellector.edhasa.es

Hoy comienza esta iniciativa desde la Editorial Edhasa, que pretende crear comunidad en torno a la experiencia del libro. A través del Blog comentaremos todas aquellas noticias relacionadas con nuestra editorial, nuestro catálogo, nuestros autores y el universo libro. A través del Foro esperamos acercar lectores, autores y a todo aquel con inquietudes en la lectura y con el sueño de escribir y publicar.

Sobre nuestro catálogo: narrativa histórica, ensayo, ciencia ficción, fantasía, grandes clásicos, narrativa contemporánea, novela policíaca…

El Imperio de los Lectores: donde todos los lectores pueden opinar, comentar, sugerir y crear comunidad en torno a la experiencia de los libros. Y tratar con los autores, también.
El Sendero de la Escritura: de lector a escritor sólo hay un paso. ¿Te inspiran los grandes autores? ¿No quieres comprobar la adicción de la escritura?

Esperamos y deseamos que el Foro se convierta en un puente entre lectores y autores, un refugio, un punto de encuentro. Y que sea la semilla de grandes amistades, de grandes historias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here